ENVÍO GRATIS en pedidos superiores a 59€

Call Center
956 358 500

0
0

Inicio » Servicios » Precio mínimo garantizado
Precio Mínimo Garantizado

El Motorista garantiza el mejor precio del mercado

Te aseguramos el mejor precio para las categorías de ropa, accesorios y recambios para tu moto.

En nuestra boutique motera puedes encontrar cascos de moto para moverte por la ciudad o campo a través al mejor estilo motocross. También, las últimas tendencias en chaquetas, pantalones y mono. Y por supuesto, una gran variedad de accesorios y recambios. Siempre con nuestro compromiso de Precio Mínimo Garantizado.

¿Cómo lo haremos?

Si encuentras algún producto de estas categorías en otra tienda web a un menor precio que el nuestro, el Motorista te iguala el precio.

Condiciones y procedimientos

  • Solo será aplicable para tiendas con domicilio en la Unión Europea y Reino Unido.
  • Si ya has comprado el producto, debes hacer la solicitud antes de 15 días tras su compra.
  • El producto debe coincidir exactamente con el nuestro: marca, modelo, color y talla (ropa)
  • No se admiten solicitudes de productos que formen parte de un pack.
  • La tienda donde hayas visto el mismo producto debe ofrecer los mismos servicios y condiciones que nosotros sobre política de gastos de envíos y condiciones de cambio o devoluciones.
  • Aplicaremos el precio mínimo garantizado siempre sobre el producto principal y nunca sobre otros servicios como gastos de envío.
  • En ningún caso se podrá utilizar un cupón descuento o beneficio extra sobre un precio mínimo garantizado otorgado. Es decir, que si hemos aceptado y mejorado su precio no podrá aplicar otros cupones o beneficios.
  • No están incluidas las comparativas con páginas del estilo marketplace, es decir, plataformas con muchos vendedores (Ebay, Amazon y similares).
  • Solo se admite una reclamación por cada producto (no puedes reclamar varias veces por el mismo producto)

¿Cómo solicitar precio mínimo?

Envíanos un correo a través de nuestro Formulario de contacto web indicando en el asunto del correo 'Precio Mínimo Garantizado'.

Luego, en las observaciones de tu correo dinos la dirección web donde lo has visto y los datos que nos ayuden a identificar el producto, tales como nombre, referencia, color y talla.

Una vez recibida tu solicitud con toda la información solicitada haremos las comprobaciones pertinentes y responderemos lo antes posible.