Mucho más que un scooter de tres ruedas con los Can Am Ryker y Spyder podrás disfrutar de una condución cómoda, divertida y muy segura. Su poderoso motor Rotax bicilindríco te permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos alcanzando una velocidad máxima cercana a los 200Km/h. Su eje con forma de Y invertida te ofrece la seguridad que necesitas para coger cada curva sin renunciar a nada. Confort y diversión asegurados y con tu carnet de coche.
Personalizalo como quieras hasta el punto en que no haya otro igual. Disfruta de la sensación de ir moto con la seguridad y confort de un coche de lujo. ¡Aviso! captarás las miradas de todos y todas. Estas motos no son aptas para personas que quieran pasar desapercibidas ¡Estas avisado!
Aduéñarse de la carretera y de la ciudad nunca resultó tan sencillo y emocionante. A pesar de su potente motor Rotax de 600/900cc, Ryker es tan sencilla de conducir que puedes llevarla con tu carnet de coche.
Su transmisión automática y su tecnología de vanguardia harán que sientas su conducción tan cómoda como un guante.
Descubre por ti mismo por qué cada vez más pilotos eligen Can-Am On-Road.
Confort prémium. Este vehículo de turismo sin igual hará que quieras prolongar cada aventura. Disfruta de cada curva y destino a bordo de una moto de tres ruedas diseñada para los conductores y pasajeros más exigentes. Potencia, confort y lujo.