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CARACTERÍSTICAS El Corsa combina el rendimiento del Pista GP con las características de uso en carreteras.La calota es de fibra tricompuesta carbono-vidrio-aramídica de tipo CAAF (carbono-fibra aramídica-fibra de vidrio) y ha sido diseñada con la ayuda de técnicas de FEM de manera integrada con el canal interno EPS, con el fin de obtener un casco pequeño y ligero, pero también cómodo y extremadamente seguro. El resultado es un nivel de seguridad muy superior a los límites impuestos por la CEE y un peso de sólo 1.340 g (peso se refiere a la versión ECE 2205 en talla MS).A diferencia del Pista GP, el Corsa está equipado con un sistema de apertura y cierre de las entradas de aire que hacen que sea menos extremo y más versátil. Todo el sistema de ventilación es el resultado de estudios de dinámica de fluidos computacional en el túnel de viento y es capaz de eliminar el calor y la humedad muy eficazmente. Gracias a la gran alerón trasero, el Corsa cuenta con un rendimiento récord en cuanto a la aerodinámica y la estabilidad a altas velocidades. Mediante el uso de una visera ampliada, la visibilidad superior se incrementa en 15° y el área total en 9% para beneficio de la seguridad activa.El ajuste del Corsa nace del nuevo proceso de "Human Engineering", que diseña el casco a partir de las superficies de contacto con la cabeza. El almohadillado presenta una estructura tridimensional cóncava, preformada según las características morfológicas de la cabeza, mientras que las superficies de contacto no tienen costuras. El interior es de Lycra® y Shalimar® con tratamiento higiénico y son totalmente ajustables gracias a la posibilidad de cambiar la posición y el espesor del almohadillado y espesores de las carrilleras.El conjunto de estas soluciones, amparadas por tres patentes, confieren al ajuste del Corsa una adaptabilidad a las distintas conformaciones hasta ahora desconocida.           CARACTERÍSTICAS El Corsa combina el rendimiento del Pista GP con las características de uso en carreteras.La calota es de fibra tricompuesta carbono-vidrio-aramídica de tipo CAAF (carbono-fibra aramídica-fibra de vidrio) y ha sido diseñada con la ayuda de técnicas de FEM de manera integrada con el canal interno EPS, con el fin de obtener un casco pequeño y ligero, pero también cómodo y extremadamente seguro. El resultado es un nivel de seguridad muy superior a los límites impuestos por la CEE y un peso de sólo 1.340 g (peso se refiere a la versión ECE 2205 en talla MS).A diferencia del Pista GP, el Corsa está equipado con un sistema de apertura y cierre de las entradas de aire que hacen que sea menos extremo y más versátil. Todo el sistema de ventilación es el resultado de estudios de dinámica de fluidos computacional en el túnel de viento y es capaz de eliminar el calor y la humedad muy eficazmente. Gracias a la gran alerón trasero, el Corsa cuenta con un rendimiento récord en cuanto a la aerodinámica y la estabilidad a altas velocidades. Mediante el uso de una visera ampliada, la visibilidad superior se incrementa en 15° y el área total en 9% para beneficio de la seguridad activa.El ajuste del Corsa nace del nuevo proceso de "Human Engineering", que diseña el casco a partir de las superficies de contacto con la cabeza. El almohadillado presenta una estructura tridimensional cóncava, preformada según las características morfológicas de la cabeza, mientras que las superficies de contacto no tienen costuras. El interior es de Lycra® y Shalimar® con tratamiento higiénico y son totalmente ajustables gracias a la posibilidad de cambiar la posición y el espesor del almohadillado y espesores de las carrilleras.El conjunto de estas soluciones, amparadas por tres patentes, confieren al ajuste del Corsa una adaptabilidad a las distintas conformaciones hasta ahora desconocida.           CASCO AGV CORSA R MONO PLK Agv 20646 /images2/estaticos/elmotorista.es/720/agv/casco-agv-corsa-r-mono-plk-334880.jpg InStock 749,95

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CARACTERÍSTICAS

El Corsa combina el rendimiento del Pista GP con las características de uso en carreteras.
La calota es de fibra tricompuesta carbono-vidrio-aramídica de tipo CAAF (carbono-fibra aramídica-fibra de vidrio) y ha sido diseñada con la ayuda de técnicas de FEM de manera integrada con el canal interno EPS, con el fin de obtener un casco pequeño y ligero, pero también cómodo y extremadamente seguro. El resultado es un nivel de seguridad muy superior a los límites impuestos por la CEE y un peso de sólo 1.340 g (peso se refiere a la versión ECE 2205 en talla MS).
A diferencia del Pista GP, el Corsa está equipado con un sistema de apertura y cierre de las entradas de aire que hacen que sea menos extremo y más versátil. Todo el sistema de ventilación es el resultado de estudios de dinámica de fluidos computacional en el túnel de viento y es capaz de eliminar el calor y la humedad muy eficazmente. Gracias a la gran alerón trasero, el Corsa cuenta con un rendimiento récord en cuanto a la aerodinámica y la estabilidad a altas velocidades. Mediante el uso de una visera ampliada, la visibilidad superior se incrementa en 15° y el área total en 9% para beneficio de la seguridad activa.
El ajuste del Corsa nace del nuevo proceso de "Human Engineering", que diseña el casco a partir de las superficies de contacto con la cabeza. El almohadillado presenta una estructura tridimensional cóncava, preformada según las características morfológicas de la cabeza, mientras que las superficies de contacto no tienen costuras. El interior es de Lycra® y Shalimar® con tratamiento higiénico y son totalmente ajustables gracias a la posibilidad de cambiar la posición y el espesor del almohadillado y espesores de las carrilleras.
El conjunto de estas soluciones, amparadas por tres patentes, confieren al ajuste del Corsa una adaptabilidad a las distintas conformaciones hasta ahora desconocida.

 

 


 

 

 

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El Corsa combina el rendimiento del Pista GP con las características de uso en carreteras.
La calota es de fibra tricompuesta carbono-vidrio-aramídica de tipo CAAF (carbono-fibra aramídica-fibra de vidrio) y ha sido diseñada con la ayuda de técnicas de FEM de manera integrada con el canal interno EPS, con el fin de obtener un casco pequeño y ligero, pero también cómodo y extremadamente seguro. El resultado es un nivel de seguridad muy superior a los límites impuestos por la CEE y un peso de sólo 1.340 g (peso se refiere a la versión ECE 2205 en talla MS).
A diferencia del Pista GP, el Corsa está equipado con un sistema de apertura y cierre de las entradas de aire que hacen que sea menos extremo y más versátil. Todo el sistema de ventilación es el resultado de estudios de dinámica de fluidos computacional en el túnel de viento y es capaz de eliminar el calor y la humedad muy eficazmente. Gracias a la gran alerón trasero, el Corsa cuenta con un rendimiento récord en cuanto a la aerodinámica y la estabilidad a altas velocidades. Mediante el uso de una visera ampliada, la visibilidad superior se incrementa en 15° y el área total en 9% para beneficio de la seguridad activa.
El ajuste del Corsa nace del nuevo proceso de "Human Engineering", que diseña el casco a partir de las superficies de contacto con la cabeza. El almohadillado presenta una estructura tridimensional cóncava, preformada según las características morfológicas de la cabeza, mientras que las superficies de contacto no tienen costuras. El interior es de Lycra® y Shalimar® con tratamiento higiénico y son totalmente ajustables gracias a la posibilidad de cambiar la posición y el espesor del almohadillado y espesores de las carrilleras.
El conjunto de estas soluciones, amparadas por tres patentes, confieren al ajuste del Corsa una adaptabilidad a las distintas conformaciones hasta ahora desconocida.

 

 


 

 

 
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El Corsa combina el rendimiento del Pista GP con las características de uso en carreteras.
La calota es de fibra tricompuesta carbono-vidrio-aramídica de tipo CAAF (carbono-fibra aramídica-fibra de vidrio) y ha sido diseñada con la ayuda de técnicas de FEM de manera integrada con el canal interno EPS, con el fin de obtener un casco pequeño y ligero, pero también cómodo y extremadamente seguro. El resultado es un nivel de seguridad muy superior a los límites impuestos por la CEE y un peso de sólo 1.340 g (peso se refiere a la versión ECE 2205 en talla MS).
A diferencia del Pista GP, el Corsa está equipado con un sistema de apertura y cierre de las entradas de aire que hacen que sea menos extremo y más versátil. Todo el sistema de ventilación es el resultado de estudios de dinámica de fluidos computacional en el túnel de viento y es capaz de eliminar el calor y la humedad muy eficazmente. Gracias a la gran alerón trasero, el Corsa cuenta con un rendimiento récord en cuanto a la aerodinámica y la estabilidad a altas velocidades. Mediante el uso de una visera ampliada, la visibilidad superior se incrementa en 15° y el área total en 9% para beneficio de la seguridad activa.
El ajuste del Corsa nace del nuevo proceso de "Human Engineering", que diseña el casco a partir de las superficies de contacto con la cabeza. El almohadillado presenta una estructura tridimensional cóncava, preformada según las características morfológicas de la cabeza, mientras que las superficies de contacto no tienen costuras. El interior es de Lycra® y Shalimar® con tratamiento higiénico y son totalmente ajustables gracias a la posibilidad de cambiar la posición y el espesor del almohadillado y espesores de las carrilleras.
El conjunto de estas soluciones, amparadas por tres patentes, confieren al ajuste del Corsa una adaptabilidad a las distintas conformaciones hasta ahora desconocida.

 

 


 

 

 

CARACTERÍSTICAS

El Corsa combina el rendimiento del Pista GP con las características de uso en carreteras.
La calota es de fibra tricompuesta carbono-vidrio-aramídica de tipo CAAF (carbono-fibra aramídica-fibra de vidrio) y ha sido diseñada con la ayuda de técnicas de FEM de manera integrada con el canal interno EPS, con el fin de obtener un casco pequeño y ligero, pero también cómodo y extremadamente seguro. El resultado es un nivel de seguridad muy superior a los límites impuestos por la CEE y un peso de sólo 1.340 g (peso se refiere a la versión ECE 2205 en talla MS).
A diferencia del Pista GP, el Corsa está equipado con un sistema de apertura y cierre de las entradas de aire que hacen que sea menos extremo y más versátil. Todo el sistema de ventilación es el resultado de estudios de dinámica de fluidos computacional en el túnel de viento y es capaz de eliminar el calor y la humedad muy eficazmente. Gracias a la gran alerón trasero, el Corsa cuenta con un rendimiento récord en cuanto a la aerodinámica y la estabilidad a altas velocidades. Mediante el uso de una visera ampliada, la visibilidad superior se incrementa en 15° y el área total en 9% para beneficio de la seguridad activa.
El ajuste del Corsa nace del nuevo proceso de "Human Engineering", que diseña el casco a partir de las superficies de contacto con la cabeza. El almohadillado presenta una estructura tridimensional cóncava, preformada según las características morfológicas de la cabeza, mientras que las superficies de contacto no tienen costuras. El interior es de Lycra® y Shalimar® con tratamiento higiénico y son totalmente ajustables gracias a la posibilidad de cambiar la posición y el espesor del almohadillado y espesores de las carrilleras.
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Información sobre las Tallas de Cascos AGV:

Circunferencia de la cabeza
48
50
52
53-54
55-56
57-58
59-60
61-62
63-64
65-66
Talla
4XS
3XS
2XS
XS
S
M
L
XL
2XL
3XL

Información sobre el Envío:

El Motorista pone a tu disposición distintos medios de envío según tus necesidades.
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